# Claves de la semana

Pillado un sexagenario a 200 km/h en la A-54 a su paso por Lugo

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor, a la altura del kilómetro 12.100 de la A-54, en el término municipal de Lugo, circulando a 200 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en esa zona es de 100 km/h.

El conductor, vecino de Alcobendas, circulaba al doble de la velocidad permitida en la vía. Fue detectado en la A-54, pero recibió el alto en la A-6, en Pedrafita.  

 

Tras interceptarlo, los agentes abrieron diligencias contra el hombre, de 60 años, para imputarlo en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

 

Control de la Guardia Civil en la provincia de Lugo.
Foto: EP

 

La Guardia Civil ha interceptado a un conductor, a la altura del kilómetro 12.100 de la A-54, en el término municipal de Lugo, circulando a 200 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en esa zona es de 100 km/h.

Según han informado fuentes de la Comandancia Provincial, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo. Tras detectarse el exceso de velocidad, varias patrullas se movilizaron para detener el vehículo, algo que consiguieron cuando éste ya circulaba por la A-6, en Pedrafita do Cebreiro.

El conductor fue identificado, y resultó ser un vecino de Alcobendas (Madrid) de 60 años de edad. El hombre fue imputado en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, y las diligencias instruidas se pusieron en conocimiento del juzgado de Lugo.

 

MONDOÑEDO

Por otra parte, la Guardia Civil de Lugo también ha informado de la detención de un conductor, que fue interceptado cuando circulaba en un coche por la A-8, en Mondoñedo. El conductor fue interceptado e identificado: se trata de un vecino de Barcelona de 38 años de edad, que carece de permiso de conducir.

Además, el hombre arrojó resultado positivo para THC en el test de drogas. La Guardia Civil también informó de que al hombre le constan tres requisitorias de búsqueda, detención y personación, emitidas por juzgados de Barcelona y Mataró. Por todo ello fue detenido y puesto a disposición del juzgado en Mondoñedo.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE