(VÍDEO) Se olvida de poner el freno de mano y su coche acaba en el fondo del puerto de Camariñas
Un despiste terminó por hundir un coche en el muelle de la localidad de la Costa da Morte.
En verano estamos acostumbrados a que los muelles de Galicia protagonicen titulares por coches hundidos por despistes, la mayoría por conductores confiados que dejan los vehículos aparcados en lugares que acaban sumergiendo los turismos al subir la marea. Sin embargo, en Camariñas han registrado esta semana una "nueva modalidad" en el deporte de zambullir un coche, que es la de lanzarlo directamente desde lo alto del muelle.
Así lo captaron las cámaras del entorno, que filmaron la caída del vehículo al agua por el despiste, se presupone, del conductor, que aparentemente no dejó puesto el freno de mano, lo que provocó que en su desplazamiento el coche se cayese desde el puerto, a pesar de los intentos de un hombre por tratar de agarrar el coche cuando ya se había precipitado y chocado contra un barco.
Durante unos minutos el turismo permaneció encajado en en la nave, que con su zozobra acabó por hacer un hueco por el que se coló el coche, que terminó por llenarse de agua para acabar en el fondo del mar ante la mirada de varios curiosos que, tanto desde el muelle como desde la embarcación, contemplaron como lentamente se iba hundiendo. El coche permanece en el fondo, aunque por fortuna, y pese a lo aparatoso del suceso, no hay que lamentar daños personales.
Escribe tu comentario