Claudio mantiene su expansión con más de una decena de aperturas en 2024
En el último año más de 60 personas encontraron empleo en la apertura de nuevos establecimientos en las cuatro provincias.
2024 fue un buen año para la cadena de supermercados Claudio. Desde Gadisa Retail, al frente de esta línea de negocio, celebran la apertura de once establecimientos a lo largo del último año que se suman a los 237 puntos de venta repartidos entre Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid, que cuentan con más de un millar de empleados en una superficie total que ronda los 58.000 m2.
CIFRAS AL ALZA
Son números muy a tener en cuenta y que Gadisa celebra al ser esta la expresión de su modelo de negocio que tiene como ejes "la cercanía a los clientes, en la vocación de prestar un servicio básico a la población principalmente en zonas rurales y semiurbanas, y en su compromiso con la dinamización socioeconómica del entorno a través de la generación de nuevas oportunidades laborales y de emprendimiento".
De esta filosofía se benefician los más de 60 profesionales que se incorporaron a sus tiendas en el último año. La provincia de A Coruña, con seis aperturas, fue la que cortó más cintas inaugurales, concretamente en As Pontes de García Rodríguez, Ferrol, Frades, Moeche, Oleiros y Tordoia..
La de Pontevedra fue la segunda, siendo Vigo la localidad con más aperturas, con un total de dos, a la que hay que sumar una más en Poio. En Ferreira de Patón, Lugo, y Beariz, Ourense, también se abrieron nuevos establecimientos en los dos formatos que trabaja la compañía gallega: los Caludio, con 113 puntos de venta, y los Claudio Express, con 124 tiendas.
"Los supermercados Claudio representan el modelo tradicional de comercio de proximidad. Con una superficie de tamaño medio, el servicio de atención a los clientes es muy cercano. El surtido es amplio, con marcas líderes y de la marca propia Ifa, además de una importante oferta de productos de cercanía procedentes de proveedores de origen local", destacan desde Gadisa, donde la apuesta está orientada en gran medida a las estaciones de servicio después de más de tres décadas de experiencia que le han reportado la confianza de clientes y proveedores.
Escribe tu comentario