Pistoletazo de salida al Black Friday en Mercadona, donde los cosméticos son las grandes estrellas
La amplia variedad de productos de cosmética y perfumería del Mercadona es un gran atractivo para los clientes de la firma.
Hay regalos que nunca fallan. Un buen perfume, una colonia fresquita, una variada paleta de colores para la sombra de ojos...son presentes que aciertan siempre y a los que, por Navidad, recurrimos mucho. Sin embargo, no siempre es fácil dar con la fragancia o el tono que buscamos al tiempo que primamos la calidad por encima de productos que tal vez puedan dañar nuestra piel o que no han sido testados en las condiciones más éticas. Es por eso que cada vez son más los clientes de Mercadona que encuentran en su sección de perfumería y cosméticos todas las respuestas.
No es la primera vez que las líneas de cosméticos del Mercadona acaparan miradas. Desde influencers como Dulceida hasta personalidades como la reina Letizia se han dejado seducir por su amplia variedad y características. Así, por este Black Friday, los carritos de los compradores prometen estar llenos de soluciones con grandes descuentos.
Desde el perfilador de labios Canela de Mercadona número 6, que puso de moda Dulceida, hasta los protectores solares, pasando por cremas hidratantes, colonias, exfoliantes o anticelulíticos son muchos los productos que recomiendan los dermatólogos y que arrasan entre un público que demanda artículos de calidad a un precio para todos los hogares.
Escribe tu comentario