'La Pócima', el inconfundible licor gallego que arrasa en los premios europeos
La línea de bebidas de la compañía H. Paniagua han salido galardonadas de la gala de premios Sleeve Label Awards.
Llamativa, rompedora y muy gallega. Así es la botella de 'La Pócima', una bebida que ya por su envase es difícil que pase desapercibida y no deje indiferente al público. El licor de la empresa gallega H. Paniagua llama la atención de los consumidores y de la propia industria, que viene de galardonarla el los Sleeve Laber Awards por el diseño de la nueva línea de bebidas de esta firma que está logrando reconocimientos internacionales.
Con cerca de un siglo y medio de historia y tradición, los espirituosos de H. Paniagua se han visto relanzados por 'La Pócima', que en poco más de un mes ya ha logrado centrar todos los focos en su atrevida propuesta. De O Carballiño al mundo, la empresa está integrada en el programa de aceleración 'Galicia Avanza' para la internacionalización de pymes gallegas innovadoras, lo que la está ayudando en este salto internacional.
Con su reconocimiento en la Mención Honorífica por el diseño y características técnicas del envase, la gallega fue una de las triunfadoras en Ámsterdam de los Sleeve Label Awards. "Estos prestigiosos galardones, que conmemoran su IX Edición, son los únicos premios independientes dedicados a reconocer los éxitos más destacados en el etiquetado de envoltorios retráctiles en todo el mundo. Un grupo de expertos evaluaron las distintas candidaturas, basándose en numerosos criterios, como la calidad de la impresión, el diseño del envase, las características innovadoras o el atractivo del producto en los lineales de los puntos de venta", señalan desde la compañía ourensana.
Al tiempo, la empresa sostiene que su apuesta es "por la innovación y la sostenibilidad", incorporando elementos destacados como el uso de tinta invisible o el efecto arenoso del etiquetado. "Para el desarrollo de la identidad visual de 'La Pócima' H. Paniagua trabajó con IPE Industrias Gráficas, empresa referente en el etiquetado e impresión de envoltorios para bebidas espirituosas y vino en el ámbito nacional e internacional, junto al estudio de diseño ourensano Be:Do Creativos", agregan.
Escribe tu comentario