Casi treinta nuevos puestos de trabajo en Narón al abrir un Domino's Pizza, indica la cadena
El nuevo local de comida rápida está ubicado en Estrada de Castela, 270, Narón, con horario de 13:00 a 23:59. La recaudación de hoy va para una ONG y la multinacional indica que también colabora Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
Hoy, miércoles 14 de noviembre, abre sus puertas en Narón un nuevo Domino's Pizza, empresa de entrega de pizza a domicilio.
Con un aforo de 50 personas, implica que, según la firma, habrá 28 nuevos puestos de trabajo en la comarca.
Los aficionados a esta especialidad podrán aprovecharse de ofertas especiales. Así, la promoción para recoger pizza desde 5,99 € estará disponible a partir del día de la inauguración y durante 28 jornadas.
La cadena promete que fondos recaudados en este primer día se destinarán a ayudar a las personas más vulnerables proporcionándoles alimentos y otras necesidades. Lo facturado irá al Centro de Recursos Solidarios. Es un ente no gubernamental sin ánimo de lucro que proporciona alimentos y artículos de primera necesidad a personas en riesgo de exclusión social.
La empresa asegura que este establecimiento es su noveno en la Provincia de A Coruña. La nueva tienda tiene capacidad para 50 personas en su salón de más de 200 metros cuadrados.
Escribe tu comentario