(VÍDEO) "Renny está aprendiendo a volar": el anuncio de El Corte Inglés cargado de magia navideña
Una niña intenta ayudar a un pequeño reno a dominar las habilidades de vuelo que lo pueden llevar a integrar la plantilla del trineo de Papá Noel.
Una niña intenta ayudar a un pequeño reno a dominar las habilidades de vuelo que lo pueden llevar a integrar la plantilla del trineo de Papá Noel.
Esta historia es la que centra el spot navideño de El Corte Inglés, toda una tradición por estas fechas y referencia en el mundo de la publicidad.
Rudolph es, con casi toda seguridad, el reno más famoso de los que componen el trineo de Papá Noel. Sin su vehículo mágico, sería imposible llegar a la casa de todos los niños y niñas la noche del 25 de diciembre. Pero, como todos, Rudolph y sus amigos tuvieron sus inicios, nada sencillos para un reno recién nacido...y que encima está aprendiendo a volar. No pasa nada. El Corte Inglés está ahí para ayudarlo.
La compañía acerca en su spot navideño la magia de estas fechas a través de los ojos de una niña que ve como su amigo de cuatro patas tiene dificultades para dominar sus habilidades especiales. La pequeña intenta ayudar al reno, por lo que recurre a los expertos de El Corte Inglés para buscar una solución.
Entre la nieve, las luces de la Navidad y la música de 'Mr. Magorium y su tienda mágica' a cargo de la Orquesta Sinfónica de Bratislava, el spot nos traslada a los intentos de la niña y su hermano para ayudar a Renny, el pequeño reno. Al final, los trabajadores de El Corte Inglés, haciendo bueno su slogan de que 'Nos gusta la Navidad', dan con el regalo para que el pequeño pueda afrontar sus prácticas de vuelo con total seguridad: un casco rojo, a juego con su brillante nariz.
Escribe tu comentario