# Claves de la semana

Un accidente múltiple en Rande provocó largas retenciones en la AP-9 dirección Pontevedra

El atasco ya se ha deshecho, según muestran las cámaras de la DGT en la autopista.

Imagen de la cámara de la DGT en Rande.
 

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente múltiple registrado en la tarde de este jueves en el puente de Rande, generando a su vez largas retenciones en la autopista AP-9 en dirección Pontevedra.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas y fueron varios los particulares los que alertaron de un accidente múltiple entre seis vehículos en el puente. Finalmente, la Guardia Civil confirmó que solo cuatro coches se habían visto implicados.

Así, cuatro personas resultaron heridas leves, pese a que uno de los conductores tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Vigo debido a que no era capaz de salir del automóvil.

Hasta el punto; ubicado al final del puente de Rande dirección Pontevedra, ya en el Ayuntamiento de Moaña; se desplazó la Guardia Civil y los servicios de Urgencias Sanitarias, además de los bomberos de Vigo, porque inicialmente se situó el accidente en dicho municipio. También fueron alertados posteriormente los bomberos de O Morrazo. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE