El segundo y tercer premio de la Lotería del Niño caen en Galicia de forma muy repartida
Localidades de las cuatro provincias se han visto agraciadas con los dos premios que han caído muy repartidos
El sorteo de 'El Niño' ha traído de nuevo la alegría a Galicia, aunque más contenida respecto al sorteo de la Navidad, y con premios muy distribuidos por toda la geografía gallega, al tratarse de ventas, en general, de pocos décimos, y en diferentes localidades.
Este ha sido el caso del segundo premio, el número 06766, que se ha vendido en la ciudad de Ourense y en la de Vigo y también en varias localidades tanto de la provincia de A Coruña como de la de Lugo.
En el de la primera, ha sido en los municipios de Oza-Cesuras y de Touro, además de la ciudad de Ferrol mientras que en la provincia lucense se vendió en los de Becerreá y Riotorto. A este segundo premio le corresponden 750.000 euros por serie, 75.000 euros al décimo.
El tercero, el número 66777, ha caído también repartido en las provincias de A Coruña, Pontevedra, y Lugo. En concreto se ha vendido en la ciudad herculina y también en Ares, en Santiago de Compostela, en As Pontes y en Santa Uxía de Ribeira, en el caso de la provincia coruñesa.
En la de Lugo, ha sido en Rábade, Castroverde, Sarria y Vilalba, mientras que en la de Pontevedra se vendió en Priegue, en el municipio de Nigrán. En esta provincia, se adquirió también en Vigo y Tomiño. Al mismo le corresponden 250.000 euros por serie, 25.000 al décimo.
ALGUNAS VENTAS, EN ESTANCOS
Ya sea en estancos, como ha ocurrido en algunos casos, o en administraciones de loterías, sus propietarios mostraban su satisfacción aunque admitían que no es lo mismo que en el sorteo de Navidad. De hecho, algunos puntos de venta donde se repartieron permanecían cerrados, como la administración del centro comercial Cuatro Caminos de A Coruña, donde se vendió el tercer premio.
Otros aseguraban que se trata de un sorteo condicionado por la festividad del Día de Reyes, aunque en el algún caso habían recibido la llamada de clientes para agradecerles que les hubieran vendido un décimo agraciado.
Así lo explicaba a Europa Press Esperanza Quinteiro, desde Touro, que señalaba que en su administración de lotería vendieron diez décimos, después de haber traído la suerte en las Navidades con un cuarto premio. En el sorteo de 'El Niño' de hace diez años vendieron un tercer premios.
Igual de contenta se mostraba Raquel Beiro desde Nigrán que, en su caso, vendió solo dos décimos desde su estanco, pero satisfecha igualmente por repartir premio. "Aún no sabemos", ha precisado, a su vez, José Antonio Rey, desde su estanco de Santiago de Compostela al ser preguntado por el premio repartido en este sorteo.
Escribe tu comentario