# Claves de la semana

Controlan el incendio de Meis mientras se registra otro en Allariz

Por el momento no hay cifras sobre la superficie afectada en Allariz

Archivo - Un avión de extinción de incendios trabaja en la extinción del incendio iniciado en Boiro, a 6 de agosto de 2022, en Boiro, A Coruña (Galicia). La Consellería do Medio Rural ha informad
Archivo - Un avión de extinción de incendios 

 

El incendio forestal que ha sido declarado en el municipio pontevedrés de Meis ha sido controlado en la tarde de este viernes; mientras que otro fuego ha sido registrado en Allariz.

Según ha informado a Europa Press la Consellería do Medio Rural, el incendio de Meis ha quedado controlado a las 18,42 horas y afecta a media hectárea.

En las labores de extinción participan dos agentes, cinco brigadas, cuatro motombombas, dos aviones y un helicóptero.

Además, el departamento autonómico ha informado de que otro incendio ha sido registrado a las 19,28 horas en la parroquia de Queiroás, en el municipio ourensano de Allariz.

Por el momento no hay cifras sobre la superficie afectada y en el control de las llamas participan tres agentes, seis brigadas, dos motobombas, dos aviones y dos helicópteros.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE