Una de cada dos personas ha modificado sus hábitos de compra en España, según un estudio
Una de cada dos personas ha modificado sus hábitos de compra, según una de las conclusiones del informe 'Consumo en tiempos de inflación', del observatorio social y cultural de la agencia BAP&Conde.
En él se señala también que entre el 28 y el 46% de las peronas consumen menos ocio y productos vinculados al bienestar y la sostenibilidad.
Las marcas blancas y los datos móviles e internet figuran entre los más consumidos, con un 30% más de consumo. Por su parte, la intención de comprar frescos se mantiene y los congelados y conservas se consolidan como alternativa.
Estas son algunas de las conclusiones del informe del observatorio social y cultural de la agencia BAP&Conde, que este miércoles ha sido presentado en A Coruña por su fundador y director creativo, Miguel Conde-Lobato.
En él, se señala también que la mitad de la población se siente frustrada por no lograr sus metas, "cada vez más idealizadas por las redes sociales y limitadas por la subida de precios", se ha expuesto también.
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