Problemas para Monbus en Cataluña: La Generalitat auditará algunos servicios ante las quejas
La empresa gallega no solo se enfrenta a protestas por mal funcionamiento de sus concesiones públicas en Galicia, también en Cataluña hay protestas.
El servicio de Monbus de las líneas Olesa-Barcelona, Olesa-Manresa han ido acumulando en los últimos años muchas quejas de los usuarios por el mal funcionamiento.
El alcalde de Olesa, Jordi Parent, y el concejal de Movilidad, Jordi Martínez, se han reunido con el director general de Transportes y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, Oriol Martori; el subdirector, Benjamin Cubillo; y el secretario, Marc Sanglas, y para exponerle todas las incidencias en el servicio de bus que la empresa Monbus presta en las líneas de Olesa en Barcelona.
El servicio de Monbus de las líneas Olesa-Barcelona, Olesa-Manresa han ido acumulando en los últimos años muchas quejas de los usuarios por el mal funcionamiento. Las principales, siguen siendo por el incumplimiento de los horarios, las dificultades de comunicación con la empresa a la hora de realizar consultas o presentar reclamaciones y sobre todo la oferta insuficiente de plazas respecto a la actual demanda, como concreta el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Olesa, Jordi Martínez.
Las quejas son las mismas que se vienen dando desde hace tiempo y que el Ayuntamiento ya ha comunicado en reiteradas ocasiones tanto a la empresa como a la Generalitat de Catalunya, quien es la concesionaria del servicio. Para mejorar esta situación, desde Generalitat les ha informado que en breve comenzará una auditoría para evaluar las carencias actuales del servicio.
El alcalde de Olesa, Jordi Parent, ha dicho que ... seguir leyendo en Vilapress.cat
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