# Claves de la semana

La bonificación al carburante de los transportistas bajará a 10 céntimos a partir de este sábado

Las flotas movidas por gas, que hasta ahora han tenido una compensación de 27 céntimos, tendrán un descuento de 14 céntimos de euros durante el segundo trimestre del año

Gasolina españa
Archivo - Gasolina / Foto: @EP

La bonificación al combustible de 20 céntimos por litro de gasóleo o gasolina que el Gobierno prorrogó únicamente para el sector de los transportistas pasará este sábado 1 de abril a ser de solo 10 céntimos por litro.

 

El Ejecutvi dictaminó el año pasado esta bonificación en el último Consejo de Ministros, tras la evolución favorable de los precios de los carburantes, un descuento de 10 céntimos que acabará el próximo mes de junio, de igual forma que ya desapareció para los clientes particulares el 31 de diciembre.

 

Las flotas movidas por gas, que hasta ahora han tenido una compensación de 27 céntimos, tendrán un descuento de 14 céntimos de euros durante el segundo trimestre del año, dadas las especiales circunstancias a las que se enfrenta el precio del gas.

 

Seguir leyendo en Catalunyapress...

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE