Iker Losada quiere volver a Galicia, pero el Betis estudia todas las vías con Douvikas en la recámara
El de Catoira no cuenta para Pellegrini, que estudia la opción del griego como elemento a tener en cuenta en la operación
Uno quiere irse, otro regresar. La situación de Tanos Douvikas e Iker Losada confluye en el deseo de ambos de moverse en este mismo mes de enero, mientras su clubes estudia la fórmula para satisfacer los intereses de sus futbolistas y los suyos propios. Celta de Vigo y Real Betis parecen condenados a entenderse en esta semana de mercado que queda, pero lo cierto es que deben darse prisa si quieren que las negociaciones lleguen a buen puerto.
BILLETES DE IDA Y VUELTA
Después de destacar en el Racing de Ferrol la temporada pasada en su primer curso lejos de A Madroa, Iker Losada no ha aterrizado en Primera División de la manera que esperaba. El canterano celtiña probó fortuna en Sevilla pero su paso está siendo testimonial en los planes de un Manuel Pellegrini que no lo ve listo para dar el paso al frente.
Diez partidos ligueros y algo más de 600 minutos es el rendimiento de un vikingo que no suma ni goles ni asistencias, que no está en la lista de la Conference y que ha visto los toros desde la barrera en los últimos cinco partidos de liga. Todavía no ha jugado en este 2025 salvo los 25 minutos que acumuló en Copa del Rey ante un Barça que, a su entrada, ya ganaba 3-0 para un 5-1 final. Su situación es delicada y en el Betis esperan, al menos, recuperar la inversión que hicieron este verano por cerca de 2 millones de euros.
En Heliópolis estudian todas las opciones posibles, entre ellas la de que forme parte de un intercambio por Tanos Douvikas, ofrecido a los verdiblancos. La operación no termina de seducir a los béticos, que esperan cerrar a Antony, del United, en los próximos días. Sin embargo, el desembarco del brasileño no obstruye el posible fichaje del heleno, que espera poder demostrar que puede ser el nueve titular, algo que no ha logrado bajo la dirección de Claudio Giráldez, que apuesta o por Borja Iglesias o por los canteranos para acompañar a Aspas.
Real Valladolid, Alavés, Espanyol o Valencia también han preguntado por Losada, que sin embargo aguarda la oportunidad de regresar a Vigo, donde el preparador celtiña espera recuperar su mejor versión, aquella que lo llevó a ser uno de los diamantes más brillantes de la mina que es la cantera del cuadro vigués.
Escribe tu comentario