Mingueza y Manquillo recibirán el cariño del celtismo este martes en El Corte Inglés de Vigo
Los zagueros serán los representantes del club en la sesión de firmas en los grandes almacenes olívicos.
En esta recta final de temporada, con todo por decidir, al Celta de Vigo solo puede recurrir a dos elementos que en el pasado le ayudaron a salvar situaciones igual de comprometidos: unión y afouteza. Exponentes de esas dos características que deben acompañar a los celestes en estos últimos partidos para salvar el descenso, Óscar Mingueza y Javier Manquillo son los llamados por El Corte Inglés de la ciudad olívica para la sesión de firmas que se celebrará este martes 16 de abril en los grandes almacenes de Vigo.
El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el departamente de deportes, en la 5ª planta de la superficie comercial, a donde El Corte Inglés convoca a todo el celtismo para acudir a este encuentro con los dos zagueros, fundamentales para que el Celta saque los mejores resultados en los partidos que quedan.
La comunión del vestuario y la grada es capital para el buen hacer del conjunto que dirige Giraldez, que desde su llegada suma cuatro de nueve puntos posibles. La derrota ante el Betis en Sevilla aleja al Celta del objetivo, si bien sigue tres puntos por encima del Cádiz, el equipo que ocupa el último puesto que da un billete sin retorno a Segunda División.
Mingueza, fundamental desde su llegada a Vigo, es uno de los futbolistas más queridos por la grada por su entrega en estas dos temporadas como celtiña. Manquillo, por su parte, llegó el pasado mes de enero para reforzar la retaguardia. Su experiencia en la Premier conceden al Celta un lateral curtido en mil batallas y que desde su llegada se ha hecho un hueco en los planes primero de Benítez y ahora del nuevo técnico, que el pasado viernes le dio la titularidad ante los verdiblancos.
Escribe tu comentario