Pasarón estará lleno hasta la bandera para ver en acción a Tere Abelleira y las campeonas del mundo
El estadio pontevedrés suspira por el partido que enfrentará a la Selección Española frente a Italia. No obstante, hay una gran indignación entre los aficionados por el proceso de venta.
Pasarón se quedará muy pequeño el próximo viernes 1 de diciembre, fecha en la que la ciudad del Lérez será capital mundial del fútbol femenino al recibir a las vigentes campeonas del mundo, la Selección Española de fútbol, que se medirán en la casal del "hai que roelo" a una siempre combativa Italia, en la que será la quinta jornada de la UEFA Nations League. Pontevedra no dejará solas a las guerreras y ya han colgado el cartel de "no hay billetes" en la taquilla, de donde volaron las entradas en cuestión de minutos.
España encadena una sensacional racha de victorias. Desde la derrota ante Japón en fase de grupos del Mundial, nadie ha sido capaz de hacer besar la lona a 'La Roja', que cuenta sus duelos por victorias y goleadas. Octavos de final, cuartos, semifinales y la final ante Inglaterra se resolvieron por la vía de K.O., mientras que en la Nations League también luce pleno, con cuatro triunfos en cuatro choques.
De hecho, Italia, que marcha tercera por detrás de Suecia, ha sido la selección que más difícil se lo puso hasta el momento. Un solitario gol de Jenni Hermoso al filo del 90 fue suficiente para superar a las azzurri, que se defendieron con uñas y dientes hasta los minutos finales.
VENTA DE ENTRADAS
No obstante, y aunque se esperaba una muy buena reacción de los aficionados para ver en directo a su paisana Tere Abelleira, la venta de entradas ha estado envuelta en la polémica por la rapidez con la que se vendieron todos los tickets y la imposibilidad de que muchos pudieran siquiera iniciar el proceso de compra.
Las miradas están dirigidas a la RFEF y a los "compromisos" que pudiera haber alcanzado para ceder entradas en un recinto con poco más de 10.000 asientos. Muchas de esas entradas estaban apalabradas en un principio para distribuir entre clubes de la comunidad.
Escribe tu comentario