Rubiales arrastra a Jorge Vilda en su caída y el siguiente puede ser Luis de la Fuente
Las federaciones territoriales piden la dimisión de Rubiales, que en las próximas horas será apartado por el TAD después de la denuncia del CSD, pero con el el presidente de la RFEF puede caer también el seleccionador de la Selección Española que viene de proclamarse campeona del mundo en el Mundial de Australia y Nueza Zelanda. Ni el éxito de 'La Roja' puede salvar al preparador.
Una de las imágenes más llamativas y criticadas de la Asamblea celebrada el pasado viernes en la que Luis Rubiales confirmaba que no iba a dimitir fue la de los aplausos de los dos seleccionadores nacionales.
A Vilda le fue ofrecida la renovación por parte de Rubiales durante la propia declaración del mandatario. Unas horas después todo su equipo técnico dmitió en bloque y todas las campeonas del mundo renunciaron al combinado nacional.
Con Vilda en el disparadero, es Luis de la Fuente el que está ahora en el alambre. Rubiales era su principal valedor y sin su figura, y con su imagen muy cuestionada, puede tener también las horas contadas.
Sigue ampliando la información en Catalunyapress.
Escribe tu comentario