La Estación de Manzaneda abre por sexto fin de semana consecutivo
La Estación pone a disposición un servicio de autobús gratuito de traslado entre la zona de acceso y la taquilla, la cafetería y los apartamentos
El primer fin de semana de marzo viene cargado de nieve en la Estación de Montañan de Manzaneda. Esta abrirá una vez más sus puertas para la práctica de esquí y snowboard. Lo hará además batiendo el récord de pistas, entre 10 y 12.
Según indican las predicciones meteorológicas, el sol volverá a marcar las próximas dos jornadas, por lo que se espera otro gran fin de semana de nieve en Manzaneda, superando cada fin de semana la influencia del anterior desde que abrió por primera vez para la práctica de esquí.
Una vez más, los servicios de restauración estarán abiertos y reforzados, además de los alojamientos, entre los que se incluyen un total de 34 apartamentos con baño y cocina equipada.
La estación dispone también de dos albergues, el Bibei, con 88 plazas distribuidas en habitaciones de 18, 16, 10 y 2 para cuidadores, y el Queixa, con 66 plazas distribuidas en habitaciones de 14, 10, 8 y 6, todos ellos con baños comunitarios por plantas.
Como novedad de las últimas semanas, la Estación de Manzaneda ha puesto a disposición de los visitantes un autobús gratuito para el traslado desde el acceso de la Estación hasta la taquilla, la cafetería y los apartamentos, que funcionará entre las 10:00 y las 16:00 horas, tanto del sábado como del domingo, facilitando la movilidad interior.
Escribe tu comentario