El Celta de Vigo confirma a sus primeros titulares contra el Real Madrid: Fillas de Cassandra
Las artistas viguesas amenizarán el encuentro con un concierto en el Estadio de Balaídos.
El Celta de Vigo no tiene XI para medirse al Real Madrid, sino XIII. Y es que los celestes jugarán ese día con trece, aunque de corto solo se vistan once. El equipo vigués acaba de confirmar dos refuerzos de altura para la cita: Sara Faro y María SOA, las Fillas de Cassandra, saldrán a "jugar" a Balaídos este domingo 19 de octubre.
Y es que el partido entre el cuadro olívico y los merengues tendrá entre sus muchos atractivos la actuación de las dos artistas viguesas, que jugarán en casa. Antes del partido, Fillas de Cassandra amenizará el choque con un concierto que desde el club gallego definen como "un espectáculo llego de orgullo por nuestras raíces que sorprenderá".
Por esto, el Celta insiste a sus aficionados a llegar temprando al estadio este sábado, que a las 21 horas medirán al segundo clasificado y al noveno, un Celta a solo un puntito de la pelea por Europa. "El espectáculo comenzará a las 20:45h y se desarrollará en el interior del estadio por lo que recomendamos a todos los aficionados que accedan con tiempo para no perderse el concierto completo. La actuación se retransmitirá en el videomarcador para que todo el mundo pueda seguirlo desde cualquier punto del estadio", dice el Celta en su comunicado.
Las Fillas, por su parte, invitan a "cantare" a todo el mundo este día después de un 2024 cargado de conciertos en su gira de 'Últimas Dionisíacas' que las ha llevado, curiosamente, a pasar por la capital de España no hace tanto, con su actuación en Alcalá de Henares. Ahora serán los capitalinos los que sean recibidos por 'las Cassandras'. "Junto al incansable aliento de todo el celtismo unido, acompañarán al conjunto celeste hacia la victoria", desean desde el equipo vigués.
Escribe tu comentario