Hovik Keuchkerian regresa al stand up con 'Grito', su último monólogo que aterriza en el Auditorio Mar de Vigo
Su último propuesta escénica llegará al recinto olívico el próximo 28 de marzo a las 21 horas.
Hablar de la carrera de Hovik Keuchkerian es referirse a uno de los actores más polifacéticos y demandados del audiovisual nacional. Oscuro como en 'La Casa de Papel', salvaje como en 'Antidisturbios', tierno como en 'Reina Roja'...son muchas las facetas del actor de origen libanés, que sin embargo inició su carrera en un registro distinto al drama al que nos ha acostumbrado en los últimos años. Su trayectoria como monologuista lo situaron en su día como uno de los reyes del stand up, un formato que ahora recupera con su nuevo trabajo, 'Grito'.
Las reflexiones profundas, su vida personal y el tono irónico y poético han caracterizado el stilo de Hovik, que vuelve a subirse a los escenarios en este rpoyecto en el que pone bajo su particular mirada a la sociedad actual, con todos los extremismos y contradicciones existentes, con la guerra o la intolerancia como temas de análisis, tan incómodos como sujerentes para dejar un poso sobre el espectador.
Más de una hora de actuación de este exboseador que traslada toda esa animalidad al escenario con la fuerza de un ciclón y que llegará a Vigo con una actuación el próximo 28 de marzo a las 21 horas en el Auditorio Mar de Vigo, un recinto que será también escenario de otros ilustres de la comedia como Goyo Jiménez, Juan Dávila o Dani Martínez.
Escribe tu comentario