# Claves de la semana

Más de 100.000 filloas repartidas en la Festa da Filloa de Lestedo

A las 12,00 horas ha tenido lugar el desfile de Xenerais da Ulla, que ha partido del Hotel Restaurante Vía da Prata hacia el campo de la fiesta y ha estado precedido por un grupo de gaitas.

Xenerais da Ulla
 

La Festa da Filloa de Lestedo ha repartido por primera vez más de 100.000 filloas, la mitad de ellas en esta jornada de domingo y el resto en las diferentes actividades paralelas desarrolladas en el último más.

Así lo ha trasladado en un comunicado el presidente de la Asociación Cultural da Filloa, José Manuel Canabal, y ha explicado que la coincidencia con la jornada electoral "no afectó en nada" a la celebración.

Salvo, ha añadido, que el campo de la fiesta comenzó a llenarse "un poco más tarde" de lo habitual, lo que "permitió" que las máquinas para hacer filloas funcionasen "a pleno rendimiento" y "no tuviesen que esperar por ellas".

A las 12,00 horas ha tenido lugar el desfile de Xenerais da Ulla, que ha partido del Hotel Restaurante Vía da Prata hacia el campo de la fiesta y ha estado precedido por un grupo de gaitas.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE