El Caudal Fest vende casi dos tercios de sus abonos en las primeras 24 horas
El festival lucense fulmina en tiempo récord más de la mitad de los abonos que puso a la venta y promete celebrar una edición histórica en 2024.
A ritmo de récord. Así marchan las ventas en el Caudal Fest. Y no es para menos, porque la edición de 2024, la sexta del festival, promete ser la más multitudinaria después de anunciar un primer avance del cartel que incluye a gigantes como Mikel Izal, Ginebras, Viva Suecia, Arde Bogotá, Siloé, Ladilla Rusa o Carlos Sadness. Ante este cartelón, muchos ya se han lanzado a pedir el día libre del 20 al 21 de septiembre y sacar billetes para la ciudad amurallada.
Desde la organización celebran que, aunque faltan todavía once meses para que se abran las puertas en el Xardín do Pazo de Feiras e Congresos, ya han volado el 60% de los abonos en apenas unas horas. Desde el lunes se han vendido más de la mitad de los abonos, y eso que todavía queda por anunciar el reparto de artistas por día, momento en el que se pondrán a la venta las entradas de día.
"La respuesta de los fans del festival superó incluso la gran acogida que el festival tuvo en su pasada edición y en apenas unos minutos los abonos vendidos ya se contaban por miles", festejan desde Bring The Noise, que han compuesto un festival que deja a los fans satisfechos y donde todos quieren repetir.
"La organización de Caudal Fest quiere agradecer a todos los fieles asistentes que han vuelto a depositar su confianza en el festival y que quieren ser parte, una vez más de la última gran fiesta del verano", agregan, al tiempo que recuerdan que en las próximas semanas se darán a conocer más detalles de la próxima edición, que va a romper todos los registros establecidos en la ciudad lucense.
Escribe tu comentario