Un microondas, una freidora y una campana extractora, responsables de dos incendios en A Coruña
Uno de los incendios tuvo lugar en la calle Chile, junto a la estación de autobuses, y el otro, en la calle Monaterio de Caaveiro, en el Ventorrillo
Una mujer de avanzada edad ha tenido que ser trasladada al CHUAC después de que se produjese un incendio que comenzó en el microondas de su vivienda, situada en la calle de Chile, junto a la estación de autobuses de A Coruña.
El 061 fue el encargado de dar el aviso de incendio al 112 al filo de las 21:45. La mujer que se encontraba dentro del domicilio no era capaz de abrir la puerta.
La central de emergencias avisó a los Bomberos de A Coruña que, tras acceder a la vivienda y finalizar su intervención, confirmaron que únicamente había ardido el microondas.
Informaron además a los agentes de la Policía Nacional y Local y a los miembros de Protección Civil de A Coruña. La mujer tuvo que se trasladada al hospital por inhalación de humo y quemaduras de carácter leve.
OTRO INCENDIO EN A CORUÑA
Poco después, alrededor de las 22:30, los gestores de emergencias recibieron un aviso por parte del servicio de urgencias sanitarias sobre un fuego en la calle Monaterio de Caaveiro, en el barrio coruñés del Ventorrillo.
En la llamada detallaron que había personas en la vivienda que precisaban asistencia sanitaria debido a la inhalación de gas producido por el incendio.
Tras la intervención los Bomberos de A Coruña informaron de que ardió una freidora y la campana extractora de la cocina. Por ello tres personas fueron atendidas en el punto por los servicios sanitarios, aunque no fue necesario su traslado.
Para este operativo también fueron informados los agentes de la Policía Nacional y Local.
Escribe tu comentario