Identifican a un hombre de Porto do Son como presunto autor del hurto de una bicicleta
El autor del hurto tenía numerosos antecedentes policiales
La Guardia Civil ha identificado a un vecino del municipio coruñés de Porto do Son como el presunto autor del hurto de una bicicleta eléctrica en Noia. Según ha podedio destacar el Instituto Armado, la bicicleta está valorada en más de 3.000 euros.
La investigación dio comienzo a principios del mes de noviembre, cuando el propietario de la bicicleta eléctrica denunció el hurto del vehículo que guardaba en un garaje comunitario.
De este modo, en el transcurso de la investigación, gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil logró identificar al autor, que se trataba de un verón de Porto do Son con numerosos antecedentes policiales.
La Guardia Civil ha explicado que el presunto autor aprovechó su estancia en Noia para así sustraer la bicicleta eléctrica y, posteriormente, transportarla hasta su domicilio en el autobús de línea que une ambas localidades.
Tras la identificación del hombre, se abrió una investigación del mismo como presunto autor de un delito de hurto. Además, la bicicleta fue recuperada y devuelta a su propietario.
Escribe tu comentario