#Claves de la semana

(VIDEOCLIP) Javi Maneiro y su rebeldía están en plena forma en su último tema, 'Un bonito despertar'

El artista, vocalista de grupos como Heredeiros da Crus o Jabón Blue, lanza un nuevo videclip perteneciente a su último trabajo.


|

 

 

Los viejos rockeros no solo no mueren nunca, sino que tampoco se bajan del burro. Le pasa al mítico Javi Maneiro, un artista con mil vidas y que tras ser voz de Heredeiros da Crus o Jabón Blue sigue con su carrera en solitario, dando giras y sacando discos y temas como churros en una producción que nunca para. Son muchas las lecciones que le quedan por dar al pobrense, que conoce tan bien el mundo de la música como la precariedad que acosa a tantos y tantos obreros.

 

"LA PSICOLOGÍA DEL MIEDO"

Ese es el tema que aborda en 'Un bonito despertar', que acompaña de un videoclip en donde la Ría de Arousa como el mundo de la conserva son el eje central. Maneiro, que trabajó durante años en esta gran industria, quiere ser un herramienta para tratar "la psicología del miedo en el ámbito laboral", buscando ese cambio para todos los que quieran buscarlo. 

 

Rubén Pérez se encarga de la dirección y Jorge Casal e Iraide Outeiral dan vida a este videoclip que tiene a toda la Barbanza como escenario, localizando los sucesos en Boiro, Cabo de Cruz, Rianxo o A Pobra do Caramiñal, pero también en la Sala Masterclub de Vigo, donde actUó recientemente Maneiro en su gira de invierno. 

 

Maneiro 2a
Javi Maneiro

 

“La gente tiene miedo de quedar en la calle y traga con todo. No hay tiempo para la familia, no puedes enfermar. El resultado es estrés, ansiedad, depresión”, denuncia Maneiro, tan rebelde como siempre, alentando a disfrutar el momento actual, el único en el que sí vivimos, y romper con las ataduras y el miedo, algo que puede interpelar a muchas personas y de muchos ámbitos distintos.  

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE