#Claves de la semana

Maika Makovski, GUADA y Georgina avanzan una nueva edición de 'Elas Son Artistas'

La VII Edición del ciclo de conicertos contará con sendas acutaciones en escenarios como el Teatro Colón, la Sala Mardi Gras o el Auditorio da Fábrica en Oleiros.


|

Maika Makovski por Roberto Cimiano alta calidad (1)
Maika Makovski

 

Una nueva edición de 'Elas Son Artistas' está a punto de ver la luz en Galicia. Será la VII Edición de este 'Ciclo Metropolitano pola Igualdade na Música e as Artes', que contará, como cada año, con una programación llena de talento y voces únicas en un ejercicio de apuesta no solo por la diversidad sino por la cultura con mayúsculas en toda el área metropolitana de A Coruña.

 

La encargada de cortar la cinta inaugural en el Teatro Colón de A Coruña este 2024 será Maika Makovski, una de las artistas más singulares del panorama nacional por su versatilidad para moverse en tan diferentes registros. Suya será la responsabilidad de iniciar este ciclo en el recinto el próximo 18 de abril con un concierto que ya tiene sus entradas a la venta. 

 

Unnamed (1)

 

Previamente, en la Sala Mardi Gras, la venezolana Georgina será la que apriete el gatillo en el pistoletazo de salida del ciclo de conciertos, con un show el 11 de abril que servirá a su vez como fiesta de presentación. Además de la actuación de la cantautora natural de Valera, el evento contará con sorteos de entradas y subasta de objetos artísticos exclusivos del ciclo" para los asistentes. 

 

Image1 (1)
Georgina

 

En abril será el turno de GUADA, que trae a Galicia la presentación en exclusiva de su último trabajo, 'Cuero', en el Auditorio de la Fábrica del Ayuntamiento de Oleiros el próximo 27 de abril. La organización apunta que la argentina ofrecerá una velada con un tono "más performático y animal", sin olvidar por ello su sello personal. "Las entradas pueden adquirirse el mismo día del evento en la taquilla del Auditorio de la Fábrica", agegan. 

 

Tonada de verano   Fotograma 2
Guada

 

En cualquier caso, no será hasta el próximo 3 de abril, día en el que se presentará oficialmente el ciclo, que se darán a conocer muchas de las actuaciones que tendrán lugar en la zona hasta el mes de noviembre en un canto a la "reivindicación por la igualdad de género en la cultura y un homenaje a la mujeres creadoras". 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE