Se confirma que los restos hallados en Bóveda correspondían a las dos víctimas
La búsqueda de la segunda víctima se ha suspendido tras saberse que los restos corresponden a los dos ancianos, que serán enterrados esta tarde.
La búsqueda de la segunda víctima del incendio registrado en una casa en el municipio de Bóveda (Lugo) ha sido suspendida tras confirmar los análisis que los restos hallados correspondían a los dos ancianos fallecidos.
De hecho, los restos humanos hallados el lunes en la vivienda del municipio lucense de Bóveda, en la parroquia de Marín, en la que se registró un incendio esa jornada correspondían a los dos ancianos que la habitaban, un matrimonio de 95 y 89 años, y no solo a uno como se creía inicialmente.
Según han indicado fuentes de la investigación, los restos que aparecieron en la vivienda, que se vino abajo tras el incendio, son de los dos ancianos, cuya familia ha decidido celebrar el funeral este jueves a las 16,00 horas.
Los trabajos de búsqueda de los Bomberos de Monforte de Lemos, en los que ha participado la unidad canina del 112, se han suspendido sobre las 11,30 horas de este miércoles, según han sindicado las mismas fuentes.
A las 9,00 horas del lunes una vecina alertó de un incendio en la vivienda de la pareja de ancianos, pero las llamas no fueron sofocadas hasta las 18,00 horas, tras lo que se iniciaron las labores de búsqueda de las víctimas.
El martes, los efectivos movilizados decidieron remover los restos de la casa con una retroexcavadora para buscar en detalle entre los escombros.
Escribe tu comentario