Tino Fernández rechaza "fichar por fichar". Foto: RC Deportivo
"Salimos en pretemporada pensando que teníamos buena plantilla y lo seguimos pensando", manifestó este jueves Tino Fernández tras el cierre del mercado de fichajes, que el Dépor terminó sin incorporar a un mediocentro.
El presidente del Dépor contó que intentaron alguna incorporación más, pero reivindicó el resultado final con un balance positivo de este mes de negociaciones. "Hemos mejorado el nivel de la plantilla", manifestó.
En esta línea, rechazó "traer por traer", poniendo como ejemplo incorporaciones de otras temporadas que no dieron resultado. "Los que más contratan, suelen ser los que se van a Segunda", proclamó el presidente, que defendió a Bóveda y Krohn-Dehli domo "dos de los fichajes más interestantes de este mercado".
Así y todo, no descartó la llegada de algún futbolista sin equipo. Explicó que ese fue el motivo de la rescisión a última hora de Bruno Gama, disponer de un hueco. "No es fijo que llegue nadie, pero existe esa posibilidad", remarcó, refiriéndose expresamente a "un mediocentro defensivo o un central".
Y es que, a pesar de que analizaron muchas posibilidades, tiene que ocurrir "que esos jugadores puedan venir, quieran, se ajusten en cuanto a dinero y los quiera el cuerpo técnico".
En cuanto a los rumores de salida de Andone, Tino Fernández rechazó esa posibilidade. "Queremos tenerle en propiedad muchos años y mejorarle el contrato", manifestó.