Çolak no terminó la sesión. Foto: RC Deportivo
La crisis futbolística del Dépor acaba por afectar, inevitablemente, al vestuario. Con el encontronazo entre Arribas y Andone todavía en la memoria, la ciudad deportiva de Abegondo vivió este martes otro episodio de tensión, que terminó con Emre Çolak en la ducha antes de tiempo.
En esta ocasión, el propio Cristóbal Parralo se enfadó con el jugador, que envió el balón a otro de los campos de entrenamiento, ante lo que el técnico le reprochó su actitud. Los presentes en la sesión escucharon las palabras del entrenador: "¿Tienes algún problema? Si no quieres entrenar te puedes ir", le espetó.
La cadena SER cuenta que tras la paliza recibida ante el Real Madrid, el turco le pidió permiso al técnico para quedarse en la capital en su día libre, pero tuvo que volver obligado con el resto de la plantilla a A Coruña.
El que terminó su primer entrenamiento fue Eneko Bóveda, que atendió al final a los medios de comunicación. El lateral contó que el Dépor fue el equipo que mostró "más interés" por él. Eso y la posibilidad de minutos le hicieron decantarse.
Reconoció haber hablado con Gaizka Garitano "y todo lo que me ha dicho es bueno. Es una persona de la que especialmente me fío por cómo es".
Además, se mostró consciente de que "debemos pelear por ese objetivo humilde que es la salvación". Así, insiste en centrarse en el siguiente partido contra el Levante. "Que nadie menosprecie al Levante por ser un recién ascendido, no nos van a regalar nada", advirtió.