Carles Gil, en un entrenamiento. Foto: RC Deportivo
"Esta primera parte de la temporada ha sido mala", valoró este miércoles Carles Gil ante los medios de comunicación en Abegondo. Y es que el jugador reconoce que "todos esperábamos sumar más puntos".
Carles Gil quiso transmitir que los jugadores tienen "los mismos sentimientos que la afición" y que "cuando perdemos nos vamos muy jodidos a casa". Sin embargo, envía el mensaje de confianza en que "con lo que hay podemos sacarlo adelante", sin necesidad de refuerzos que, eso sí, son bienvenidos.
El próximo choque del Dépor es contra el Valencia, un equipo especial para Carles Gil. "Es el equipo de mi ciudad, donde he pasado muchos años, y este año está mi hermano", explicó. Sin embargo expresó que "ellos se pueden permitir no puntuar una jornada y después del sábado les desearé lo mejor".
Como receta para poder lograr los tres puntos que tanta falta hacen, "mínimo tenemos que igualarlos en intensidad y agresividad y a partir de ahí podemos competir".
De cara al encuentro, Lucas Pérez ha vuelto a entrenar con normalidad junto al resto de compañeros, tras ser baja por una dorsalgia contra el Villarreal. Por otro lado, Adrián López se ha retirado del entrenamiento, en principio por precaución, con molestias en la zona inguinal izquierda.