Sidnei, en un entrenamiento. Fuente: RC Deportivo
La mala racha del Dépor y la imagen de fragilidad que da en los partidos hace al equipo encarar el próximo partido como una final, cuando todavía faltan jornadas para llegar al ecuador de la Liga.
Sidnei expresó a la prensa que "los otros equipos cometen errores y los nuestros los estamos pagando muy caro. Tenemos que trabajar y seguir creyendo en nuestra idea y en nuestro equipo, que estoy seguro que los puntos van a llegar".
El central brasileño advierte que el partido de este sábado ante el Leganés, en casa, "es muy complicado", pero que "a nosotros solo nos interesan los 3 puntos. Vamos a salir por los 3 puntos".
Opina el zaguero deportivista que es como una final, "porque jugamos en casa, con nuestra gente y necesitamos los puntos para nosotros y para dar una alegría a la gente".
Al igual que ayer Lucas, Sidnei solicita centrarse en uno mismo y "buscar victorias. Si no hacemos nuestro trabajo, no sirve de nada mirar a los demás. Tenemos que pensar solamente en nuestro equipo".
Está de acuerdo en calificar como "pobre" el bagaje del Dépor en estas 14 jornadas, con solo 12 puntos. Eso sí, recuerda que hubo partidos como "el Málaga o el Atlético que no merecimos acabar como acabamos".