Las labores de identificación del cadáver en avanzado estado de descomposición hallado el domingo en un monte del municipio coruñés de Carballo prosiguen este lunes.
Según han informado fuentes próximas a la investigación, a los restos hallados se le practican, además de la autopsia, diversas pruebas de identificación que pueden llevar "dos o tres días". Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, aunque podría tratarse de una persona desaparecida en la zona.
De este modo, los análisis toxicológicos que se le realizan en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña continúan para identificar el cuerpo que estaba en "muy mal estado", han señalado las mismas fuentes.
Por ello, tienen que realizarle "bastante pruebas" a los restos mortales lo que, sostienen las mismas fuentes, lleva "bastante tiempo". El cuerpo no llevaba "nada que lo identificara" y las ropas estaban "bastante roídas".
UN CAZADOR LOCALIZÓ EL CUERPO
Fue un cazador quien encontró el cadáver en estado de descomposición en un monte situado en el lugar de Goiáns de Arriba, en el municipio coruñés de Carballo.
El CIAE 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 11,20 horas del domingo, tras los que avisó de los hechos a la Guardia Civil.