Aspas no falló el penalti. Fuente RC Celta.


Contra el Leganés, al Celta le faltó acierto para transformar en goles las ocasiones disfrutadas durante el encuentro y solo pudo anotar de penalti. Así, aunque hicieron méritos para decidir el encuentro, terminaron sufriendo en los últimos minutos para mantener el resultado.


Una clara falta a Jonny dentro del área rival supuso la pena máxima que, a la postre, dio la victoria a los vigueses. Iago Aspas fue el encargado de ejecutar el penalti y, por undécima vez consecutiva en Primera División, no lo falló.


El dominio celeste en la segunda parte tampoco se transformó en tantos y el Leganés, que no bajó los brazos, peleó el empate haste el final. Tuvo dos oportunidades, que no terminaron en premio.


El Celta envió un mensaje de apoyo a Eduardo Berizzo, diagnosticado de cáncer de próstata, a través de videomarcadores. Además la afición le dedicó una sonora ovación en el minuto 6.


FICHA TÉCNICA


1-CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Fontàs, Cabral, Jonny, Lobotka, Jozabed (Radoja, min.82), Wass, Sisto (Emre Mor, min.76), Iago Aspas, Maxi Gómez (Guidetti, min.69).


0-LEGANÉS: Cuéllar, Siovas (Tito, min.57), Raúl García, Zaldúa, Muñoz (Dos Santos, min.45), Brasanac (El Zhar, min.23), Gumbau, Erik Morán, Guerrero, Szymanowski, Amrabat.


POWERED BY BIGPRESS