Adrián, con Schär en el entrenamiento. Foto: RC Deportivo
El cansancio, con el deber cumplido, puede transformarse en "buenas sensanciones". Tal y como declara sentirse Fabian Schär, a su regreso a la disciplina del Dépor tras cumplir el "sueño" de conseguir con su selección el billete para el Mundial de Rusia.
El suizo asegura que está "preparado" para medirse al Málaga este fin de semana. Con el cambio de entrenador, ve al equipo "progresando como bloque tácticamente". "Aún no estamos ahí pero hay calidad para estar entre los diez primeros", proclamó, si el equipo sigue en línea ascendente.
Sobre el próximo choque, declaró que "los dos equipos necesitamos los tres puntos" y confió en conseguirlos. "Soy bastante positivo", insistió.
El que se perderá ese encuentro y alguno más, previsiblemente, es Juanfran Moreno. El lateral, uno de los jugadores con más minutos, se tuvo que retirar del entrenamiento del martes antes de tiempo y sus molestias ya tienen diagnóstico.
Juanfran subre una lesión en el semimembranoso (una de las porciones del isquititibial) de su pierna izquierda, según informó el club. Lo que no adelantaron los servicios médicos del Dépor es el alcance de la rotura, que le puede apartar entre dos semanas y un mes de la competición.