Pepe Mel y Tino Fernández, en la despedida. Foto: RC Deportivo
Tras el anuncio del relevo en el banquillo del Dépor, llegan las explicaciones. Esta mañana comparecieron en sala de prensa el destituido Pepe Mel y Tino Fernández.
El técnico madrileño asumió su parte de culpa. "Esperábamos más y si no ha sido así significa que algo nosotros no hemos hecho bien". Y quiso desear a Cristóbal Parralo "la suerte que a mí me faltó".
Pepe Mel reveló que se va sin cuentas pendientes con los jugadores y como "un deportivista más". Y aseguró que espera "venir como rival y volver a recibir el cariño que estoy recibiendo ahora".
Por su parte, Tino Fernández también hizo autocrítica por no acertar con el entrenador, pero pidió al equipo apretar más. "Los jugadores tienen que dar ese paso adelante en muchos sentidos. Estar todos mentalizados en que no estamos peleando por no descender".
Aunque no quiso poner en duda el compromiso, manifestó que "si alguno no se ve, que lo diga. Con estas inversiones, apuestas y no vender jugadores por los que podíamos haber hecho una caja importante, tenemos que tener ambición".
Sobre el salto al banquillo del primer equipo de Cristóban Parralo, afirmó que "era la mejor" opción que manejaban. "La apuesta de Cristóbal es dar un espaldarazo a la política deportiva del club", remachó.