Aldea de Chandebrito, antes de la tragedia.

El juzgado de instrucción de Vigo ha autorizado este miércoles el enterramiento de las dos mujeres fallecidas el pasado domingo en el incendio registrado en la zona de Chandebrito, en Nigrán, tras concluirse los trámites forenses, según han confirmado fuentes judiciales.


Estas dos mujeres, de 86 y 78 años de edad, perdieron la vida en la noche del domingo cuando trataban de escapar de las llamas, junto con una vecina, en una furgoneta. Sus cuerpos calcinados aparecieron en el interior del vehículo, en una pista entre Chandebrito y Camos.


Por otra parte, el juzgado vigués ya había autorizado este martes la inhumación del vecino de la parroquia viguesa de San Andrés de Comesaña, de 70 años de edad, que también falleció el domingo tras caerse desde un muro, desde donde estaba ayudando a luchar contra las llamas.


Del mismo modo, el juzgado de Ribadavia autorizó también el martes el enterramiento un vecino de Abelenda, en Carballeda de Avia, que perdió la vida en la noche del domingo cuando trataba de salvar a sus animales del fuego.


POWERED BY BIGPRESS