O Forno dos Soños es un nuevo programa enmarcado dentro de las actividades de la iniciativa Compostela Móvese. El programa, que busca por en valor el talento individual y grupal de las personas que participen, comienza el 25 de septiembre. Las candidaturas se podrán presentar hasta el día 21 de este mes.


O Forno dos Soños, tal y como explica el Ayuntamiento de Santiago en un comunicado, "quiere ser una herramienta para ayudar en la adaptación y la mejora de la empleabilidad". El método de trabajo son sesiones individuales y colectivas dirigidas por un asesor profesional.


Hay 20 plazas disponibles. En el caso de superarse este número, se realizarán entrevistas individuales para seleccionar las personas admitidas.


DOS SESIONES A LA SEMANA


El programa dará comienzo el próximo 25 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre. Tendrá dos sesiones de trabajo semanales y tres tutorías individuales. Entre las actividades programadas están las de outdoor training o de nuevas formas de diseño o emprendimiento además de las dichas sesiones individuales.


O Forno dos Soños va dirigido a personas en desempleo que quieran mejorar o reencamiñar su carrera profesional, personas con proyectos en marcha y que no consiguen despegar y personas que deseen aprender fórmulas de emprendimiento para lo futuro.


Tendrán prioridad en la admisión las personas de colectivos con más dificultad en el momento de poner en marcha proyectos e iniciativas: mujeres, personas en riesgo de exclusión social y personas del rural y barrios.


POWERED BY BIGPRESS