Lucas Pérez y Pepe Mel. Foto: RC Deportivo
Tras el balance del mercado de fichajes que hizo el director deportivo del Dépor, Pepe Mel felicita a Richard Barral por la confección del equipo.
"Tengo una gran plantilla, con tres excelentes delanteros, ocho defensas extraordinarios, buenos porteros, un gran medio del campo... Y tengo que descartar a siete en cada convocatoria y siete más en las alineaciones iniciales. Pero bendito problema", reflexionó el entrenador.
En este escenario, asume que "ahora depende de mi trabajo sacarle el mayor fruto posible, no me escondo", por lo que si las cosas no salen "será un fracaso personal". "Eso significa que jamás debemos estar pendientes de los apuros del pasado", explicó, por lo que espera "una temporada digna".
LUCAS PÉREZ
Pepe Mel insistió en que la llegada de Lucas "era un empeño personal del presidente". "Tenía toda la certeza de que iba a venir, hasta el final. Estaba tranquilo, de momento Tino me ha demostrado que trabaja muy bien y cuando tiene algo metido en la cabeza lo consigue. Estoy muy contento con su llegada", insistió.
También cree que Lucas y Andone podrán jugar juntos. "No creo que sea un impedimento. Y, si no, hay que buscar la fórmula. Ese es mi trabajo", aclaró.