Salh el Karib, en libertad provisional.

La investigación abierta tras los atentados de Cataluña que se cobraron la vida de quince personas se va a centrar, en esta segunda fase, en la conexión que la célula yihadista desarticulada tenía con el extranjero y en concreto con Francia, Marruecos y Bruselas, según han informado fuentes jurídicas.


Este es uno de los temas que se han tratado en el encuentro convocado este jueves por el juez con la cúpula fiscal y los mandos de los tres cuerpos policiales al frente de la investigación.


Las fuentes consultadas han hecho hincapié en que la comunicación entre Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil es continua desde el primer momento y que el juez ha delimitado la labor de cada cuerpo quedando ésta perfectamente delimitada y coordinada.


LIBERTAD PARA OTRO DE LOS DETENIDOS


El juez Andreu ha dejado en libertad con medidas cautelares a Salh el Karibuno de los cuatro detenidos, quien permanecía en dependencias policiales a la espera de que terminaran las diligencias policiales que se han practicado en su locutorio de Ripoll.


Amplía esta información en Catalunyapress.
POWERED BY BIGPRESS