Cabral rechaza críticas "destructivas".


Las críticas por los errores que el Celta repite desde la pretemporada encuentran una respuesta unánime entre los jugadores. Este miércoles, Gustavo Cabral se expresó en los mismos términos que Hugo Mallo, dejando claro que "siempre que las críticas sean constructivas serán bienvenidas, cuando son destructivas no".


El jugador defiende el estilo del equipo celeste como una seña de identidad, que funcionó los últimos años. "La filosofía del Celta es totalmente distinta. Desde que llegué aquí siempre me han pedido salir jugando desde atrás y creo que hasta ahora seguimos manteniendo esa idea de juego", defendió.


Sobre posibles llegadas, expresó que "he oído que puede llegar uno o dos refuerzos, pero está por ver, esta semana es clave".


Mientras, entre las posibles salidas, Pape se entrenó con el grupo, a la espera de cerrar las ofertas del Tottenhamo el Lyon. Por su parte Beauvue volvió a trabajar en solitario, en el gimnasio, a la espera de conocer su futuro, tras perdir a la dirección deportiva que le buscase una salida para poder gozar de minutos.

POWERED BY BIGPRESS