Andone lucha un balón con Bruno Gama. Foto: RC Deportivo
La ocasiones falladas ante el Real Madrid todavía pesan sobre Florin Andone, que reconoce que se marchó "decepcionado" tras el encuentro de Riazor.
El delantero afirma que sintión que "les fallaba" a sus compañeros. Sin embargo, sostiene que "nunca me voy a esconder, voy a seguir fallando seguro pero lo seguiré intentando".
Andone defiende que es "psicológicamente muy fuerte". Para reforzar esta idea reveló que "el año pasado estuve jugando dos meses roto y nadie lo sabía".
"El año pasado si no hubiera estado fuerte de cabeza, habría estado tirado en el banquillo y este año jugando en Segunda otra vez. Tienes días mejores y peores, no te sale siempre", reflexionó.
Sobre la lesión de la semana pasada, cuenta que "en ningún momento quise abandonar, me permitió jugar y las sensaciones de esta semana son mejores".
También quiso atajar los rumores sobre su posible salida del Dépor. "Que yo sepa el club no contempla mi salida por ninguna cantidad. Yo quiero seguir aquí y el presi lo sabe. A mí me gustaría cumplir los años de contrato porque estoy en el equipo en el que quiero estar", expresó.