Lucas Pérez, con el Arsenal.
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger ha declarado públicamente que le ha abierto la puerta de salida a Lucas Pérez porque cuenta con muchos delanteros en la plantilla. "Si surge una buena oportunidad le ayudaremos", afirmó.
Mientras, en A Coruña, Andone es duda para el estreno liguero del domingo ante el Real Madrid por problemas físicos. El delantero entrenó este miércoles al margen del grupo y está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia, con el runrún de la tan temia pubalgia. Así que Pepe Mel se podría ver obligado a poner únicamente a Adrián en la punta del ataque.
Sobre el partido del domingo y ante la presión a los árbitros que ha empezado Zidane tras la ida de la Supercopa habló Arribas. El jugador no cree que las críticas del entrenador vayan a determinar el encuentro, pero sí dijo desear que los árbitros "este año nos den un poco más". "Tenemos que mirar por nosotros. Hay temporadas que te quitan más y otras te dan", dijo.
Sobre las aspiraciones, el deportivista explica que "ha habido cambios y tendremos que ir viendo cuál es nuestro sitio. Creo que tenemos una buena plantilla y podemos aspirar a algo más. No es difícil porque hicimos pocos puntos, pero el objetivo es tener un año tranquilo".