Guilherme, durante un entrenamiento. Foto: RC Deportivo.
Segunda campaña en el Dépor para Guilherme, cuyo contrato le ha dado "más responsabilidad" para "devolver la confianza depositada en mí", pero también más "confianza para hacer mi trabajo".
El brasileño confía en empezar la Liga ante el Real Madrid de "la mejor manera posible". "Tenemos que hacer un gran partido y puntuar en casa", deseó.
Desde Vilalba, el jugador afirmó que esta "recta final" en la concentración lucense les ha hecho estar "listos" para el campeonato. "Desde que estamos aquí ya tenemos el pensamiento de que el inicio está a punto de llegar", explicó.
Gilherme pone en cifras la altura a la que el equipo pone el listón. "Nuestro objetivo y el mío es estar entre el 8º y el 12º, como pensábamos el año pasado. No pudimos pero creo que este año sí lo haremos. Mi pensamiento es ese y tenemos equipo para ello", vaticinó.
Para lograrlo, desea que Lucas Pérez forme parte de la plantilla, pero cree que los refuerzos que ya hay han conseguido una buena integración. "Conocíamos a la mayoría, los que llegaron ya son también amigos y está siendo perfecta".