Bayer Leverkusen 3-3 Celta. Foto: RC Celta


El Celta vuelve a casa con las manos vacías tras su gira europea. O estarían vacías si a estas alturas importasen los resultados. Y es que los celestes no han conseguido ninguna victoria en su gira europea por Inglaterra y Alemania.


Este sábado los de Unzué firmaron un empate a 3 contra el Bayer Leverkusen, un rival de categoría, para examinarse de verdad, contra el que marcaron primero y llegaron con ventaja al descanso. Un gol obra de Guidetti, desde la frontal, golpeando el larguero y enchufándose en la red, justo después de un gol anulado al Bayer.


El resto de la primera mitad fue igualado, con el Celta tratando de tener el balón, fiel a su estilo, y el Leverkusen buscando el empate y poniendo las ocasiones.


Tras el descanso llegaron más goles. Otra vez Guidetti fue el primero en encontrar puerta, poniendo el 0-2 para los vigueses a la hora de partido.


Sin embargo, el conjunto alemán se repuso, dominando el juego y consiguiendo la remontada en menos de 15 minutos.


Demuestra la intensidad del choque que el Celta consiguiese volver a empatar. Lo logró Maxi Gómez, con un remate en el corazón del área a centro de Sisto.

POWERED BY BIGPRESS