Jozabed, en su presentación. Foto: RC Celta
El Celta dejará Inglaterra sin una victoria, a pesar de dejar una buena imagen ante el Burnley en un encuentro que terminó en empate con dos goles de Jozabed.
El conjunto local se adelantó en el marcador a los trece minutos de juego por medio de Brady, un tanto que no pesó a los celestes, dominadores del choque prácticamente desde el pitido inicial y que enseguida comenzó a inquietar la portería del Burnley.
Tras un par de intentos de Aspas y Hjulsager, el andaluz Jozabed Sánchez apareció en el minuto 34 para poner el empate con un buen gol logrado con un lanzamiento certero desde la frontal del área.
No se quedó ahí la aportación goleadora de Jozabed. Apenas cuatro minutos después el centrocampista celestes se superó a sí mismo mejorando su primera diana con un golazo por toda la escuadra, un tanto que incluso levantó aplausos entre la afición local.
En el segundo tiempo la superioridad de los de Unzué continuó creciendo y mejorando sus sensaciones. A pesar de ello, el Burnley logró empatar el resultado.
El Celta cierra su último compromiso en Inglaterra con un empate y buenas sensaciones. El sábado el equipo viajará a Alemania para medirse al Bayer Leverkusen (BayArena, 14:00 CEST).