El apartamento sufrio daños materiales.
Una explosión que tuvo lugar en la tarde de este lunes en una vivienda de Vigo, en la que también se produjo un incendio, se ha saldado con un total de tres personas heridas leves, todas ellas afectadas por inhalación de humo.
Así lo ha comunicado a Europa Press la Policía Local, que ha indicado que lo sucedido también ha ocasionado importantes daños materiales en el apartamento. Según fuentes municipales, se sospecha que la explosión pudo originarse en unas baterías que estaban cargando los moradores.
Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, sobre las 14,45 horas de este lunes un particular avisó de que en una vivienda ubicada en el número 31 de la calle Sajurjo Badía se produjo un estallido, que generó un incendio y reventó una ventana.
Ante todo ello, el CAE informó de lo ocurrido a los Bomberos de Vigo; a Protección Civil; a Urxencias Sanitarias de Galicia-061; y a la Policía Local, que indicó que en el interior de la vivienda puede haber una mujer de movilidad reducida.