Daniel Wass reitera su deseo de prolongar su contrato. Foto: RC Celta


La renovación de Wass parece haber tomado un camino inesperado. La intención del Celta era ampliar este año su contrato, que termina en junio de 2019, pero el centrocampista danés ha revelado que llevan cuatro meses sin hablar, cuando las conversaciones parecían bastante adelantadas.


Daniel Wass reiteró esta mañana en A Madroa su deseo de firmar. "Hablamos hace tiempo pero hace cuatro meses que el Celta no habla. Lo dije muchas veces, quiero firmar aquí", manifestó.


Aparte de la renovación, el jugador valoró el trabajo de Unzué y su cuerpo técnico, su profesionalidad y el trabajo específico con balón. Señaló como diferencias con Berizzo la presión y la defensa, pero ambos mantienen la intención de tener el balón.


El danés se suma al sentir general del celtismo en cuanto a sus aspiraciones para la temporada que entra. "Nos veo capacitados para luchar por Europa", dijo. Así, recordó que la temporada pasada el equipo llegó lejos en la Europa League, a la semifinal, "y este año tenemos muy buen equipo" para luchar por la clasificación.

POWERED BY BIGPRESS