Jozabed, en su segunda presentación con el Celta.
Jozabed ya se ha enfundado la equipación de la temporada 2017/18. El futbolista andaluz seguirá vistiendo la celeste hasta 2021, ya como jugador en propiedad del Celta. Tal y como informa el club en su web, el centrocampista estuvo acompañado en su segunda presentación como céltico por el consejero Antonio Rosendo y el director deportivo Felipe Miñambres. "Estoy feliz. El club ha hecho un esfuerzo grande por contar conmigo y ahora quiero demostrar en el campo esa confianza", declaró el jugador.
Tal y como el consejero Antonio Rosendo dijo, la prentación de Jozabed "no es una al uso". Y es que los cuatro meses en los que defendió el escudo del Celta como cedido fueron suficientes para garnase el respeto y cariño de equipo y afición, un futbolista, en palabras de Rosendo, "que ya forma parte de nuestra familia". Por su parte, Miñambres subrayó el esfuerzo que Jozabed ha realizado para poder seguir en el club vigués, "también en el aspecto económico".
Jozabed firma hasta 2021. No podía estar más "feliz", tal y como expresó en rueda de prensa, y es que la del Celta era para el andaluz "la primera opción". El jugador envía un mensaje rotundo: "Devolveré la apuesta del club con trabajo y buenos partidos".