Bergantiños, en un entrenamiento. //Fuente: RC Deportivo


El capitán deportivista compareció ante los medios tras la pésima imagen dada en el partio contra el Real Madrid. Álex Bergantiños quiso empezar agradeciendo a la afición "el apoyo durante el partido a pesar del resultado y del juego que estaban viendo". Así, asume como "lógico" que las críticas se dirijan a los jugadores.


También reconoció que el equipo está pendiente de la salvación por demérito propio, argumentando que "la clasificación en una liga es justa, te pone en tu sitio". Así, insistió en que "Si no recuperamos nuestra mejor versión grupal va a ser complicado que ganemos un partido de aquí al final. El equipo es frágil y se está demostrando. Tenemos que recuperar el pico de intensidad de cuando hubo el cambio de entrenador".


En toda la comparecencia, Bergantiños insistió en que el fallo es grupal. "Todos nos jugamos cosas. Y quizás eso sea un error, el pensar que me estoy jugando la temporada que viene y no que el Deportvo se está jugando la permanencia", reflexionó. Para comentar que "ese es el mensaje que yo personalmente intento transmitir: quien se juega todo es el Deportivo y no los jugadores, ni contratos, ni renovaciones, ni despidos para la temporada que viene. Si se baja a Segunda vamos a bajar todos y esta plantilla va a estar manchada por eso".

POWERED BY BIGPRESS