Pepe Mel, en un entrenamiento. //Fuente: RC Deportivo.


El Dépor aspira a dar buena imagen en el choque de este miércoles contra el Real Madrid. Así, con "un mínimo de cuatro cambios" en mente, Pepe Mel, evita reproches a sus jugadores por falta de intensidad: "No le puedo decir que no tienen actitud. El equipo corre mucho, pero corre mal porque corre cuando no debe de correr. Perdemos la pelota con mucha facilidad y eso es mucha ventaja para el rival."


En este sentido, el técnico afirma que "tenemos claro cual es el defecto y hemos empezado a ponerle cura". Esos probemas derivan de que "si no circulas bien el balón porque tenemos errores en el juego posicional, y el que tiene la pelota en vez de tener 3 o 4 líneas de pase claras para salir jugando no tiene niguna, pierdes el balón y tienes que correr más de lo que debes".


Contra el Madrid, este miércoles, no da nada por hecho. "¡Estamos como para reservar gente! Si hubiera hecho eso contra Atlético y Barça vete a saber lo que habría pasado", defendió el entrenador, pues sumaron cuatro puntos ante dos de los mejores equipos de la categoría..


Pepe Mel también hace autocrítica sobre su papel y el de sus jugadores en este tramo final de la campaña: "La temporada acabe como acabe, no es para que nadie esté orgulloso ni contento, empezando por mi mismo. Yo también quería mucho más. No estoy contento con el rendimiento que estoy consiguiendo sacar. Después del arranque que tuvimos esperaba más".

POWERED BY BIGPRESS